martes, 22 de julio de 2008

ENSAMBLE MOSAICO Y TEXTIL

ENSAMBLE MOSAICO Y TEXTIL, primeros pasos...
Durante este año 2008 me he propuesto trabajar en este ensamble de
MOSAICO y ARTE TEXTIL.
Si bien no es la primera vez que acudo a mis pinturas para seda y las agujas de tejer y coser esta vez el desafío es mayor, se tratará de un ensamble.

Este viaje comienza con algunas pruebas en las que el mosaico se representa a través de pinturas para seda sobre textiles nobles y siguiendo la temática de las teselas y el color.

2 comentarios:

libelula dijo...

hola que buen blog me gustaria que me den una tecnica de pintura sobre tela porque hago ropa apar chico y me gustaria hacer mis propios estampados telas para el verano por ejemplo con que materiales la debo pintar etc garacias
este es mi blog
http//budusitosalegres.blogspot.com

libelula dijo...

hola soy de vi que sos de Rosario yo tambien ,espero no visitemos seguido saludos
lorena ......
ya deje mi blog
http//budusitosalegres.blogspot.com