domingo, 12 de octubre de 2008

AEROGRAFO Y ANILINA ????

AEROGRAFO Y ANILINA estan primeros en mi lista de "quiero hacer..."

Durante los primeros meses del año tomé un curso de pintura con aerografo en la ciudad de Rosario. Si bien el curso estaba organizado en solo un mes y medio debo decir que fue suficiente para despertar una gran curiosidad y seguir investigando que recursos estan disponibles para trabajar con aerografo. Tengo ya una buena biblioteca con libros y peliculas de "airbrush techniques" y un fantastico aerografo BADGER en su caja.

Como no quiero invertir en un compresor he buscado la manera de adaptar la minuscula manguera del aerografo a la de la pistola de pintar que tiene un motor electrico y ....tiene que funcionar!!!

Ahora todo esta conectado y he preparado algunas anilinas para hacer pruebas tambien.

1 comentario:

ANDRA dijo...

TE DEJO MI BLOG PARA QUE NOS CONOZCAMOS, ME ENCANTA DESDE UN AÑO LARGO HACIA ATRAS, QUE LO CONOCI, TU TRABAJO ARTISTICO, BESOS ANDREA