miércoles, 25 de febrero de 2009

ESCRIBIENDO CON HILO Y AGUJA

HILO, AGUJA Y COSTURA A MANO...
así sigue el proyecto, con el auxilio de mi impresora otra vez he preparado un texto para "dibujar" con aguja e hilo en esta ejercicio textil.
El texto dice:
MAR DEL PLATA
1955
es el lugar y fecha en que fue tomada la fotografia de la transferencia. Seguramente una de las primeras vacaciones en el mar de Cledys.
Tengo que decidir si el hilo para las letras será negro o azul oscuro como los tonos del transfer...
Tambien he encontrado algunos dijes y amuletos para coser al diseño.
Cómo llegué a coser palabras….
En los comienzos de los años 90’s comenzaron a aparecer libros con instrucciones y patrones para hacer tarjetas bordadas en idioma francés e inglés. Al no disponer de los kits anunciados en las publicaciones en sus paises de origen fui buscando algunas alternativas en cuanto a hilo y papel.
Mi primer trabajo en la técnica fue realizar las tarjetas de sitio para la cena de navidad.Estas tarjetas tuvieron muchisimo éxito y eso me llevó a investigar sobre distintas tipografias adaptables al bordado

No hay comentarios: