domingo, 5 de julio de 2009

EJERCICIO TEXTIL 22 - FIELTRO Y PAÑO

ESTA SEMANA 22 ES FIELTRO Y PAÑO, como propuse para el mes de Julio. Sé que habia prometido no hacer nada infantil con el paño, para mostrar que es apto para otras opciones pero...despues de ver la portada de mi nuevo libro habran intuido que no podia dejar de preparar algunos pincushions o alfileteros para mi taller...
Aqui estan,

De arriba a abajo, de izquierda a derecha:

un Hongo alto, para las agujas, un hongo pequeño, un barrilito, una canastita de flores, un simple colchoncito con la base bordada, un ojo (grrrrr) y un atrapa pins.

Los mas pequeños fueron realizados con tapas de botellas de gaseosas plasticas, paño o fieltro y vellon.

Igualmente no es lo unico que voy a compartir esta semana de fieltro y paño porque he realizado un experimento con paño blanco, dejandolo 3 dias en un medio de hierro oxidado (interesantes formas aparecieron alli) y luego pinte el fondo con colores para seda y tambien anilina.

Quisiera mostrarlo ahora para no dejar solo mis "juguetes" como ejercicio esta semana pero aun está muy humedo y me gustaria saber que parte de los colores van a permanecer cuandos se termine de secar.

ESta semana, el resultado!

1 comentario:

Pierina dijo...

hola Mariel! que lindos te quedaron!! mi prueba con la anilina fue un desastre. Prepare los colores, hice lo que decia el frasco de anilina pero al lavar el paño quedo blanco o apenas sucio.... buaa!!! asi que como eso no me salio segui con mi zapato y despues me arme un cupcake alfiletero con una latita chiquita que tenia. El martes te lo llevo asi lo aprobas :) Besote!