sábado, 5 de septiembre de 2009

EJERCICIOS TEXTILES SEMANA 31 teñidos

Para esta semana 31 he preparado un teñido de flecos de seda, luego los apliqué en una pantalla de seda tambien.
El teñido se realizó por inmersión en dos baños de distintos colores, uno amarillo oro y otro verde.


El resultado es muy vistoso.
La pantalla donde fueron aplicados cuenta con una hilera de flecos color dorado (ya que ese es el color de la primera capa de la pantalla)



La primera capa de la pantalla es de tela dorada, la segunda de seda floral, las aristas están adornadas con cintas blancas.


3 comentarios:

Georgina dijo...

te quedo hermosa!!!!!!! que buena la prueba de tintura :) Hoy vi una tela parecida a esa en unos canastos del jumbo (ya habiamos dado mil vueltas y W ya tenia cara de cuando nos vamos, pero me hubiera traido todo) jajaja

GRACIELA dijo...

Hola Mariel, te visito siempre porque me encanta todo lo que haces, y lo que mas me gusta es que te propones un ejercicio por semana, y lo cumplis siempre. Antes te habia dicho lo mismo me parece jaja.
bueno ahora tengo un blog que esta recien empezando, te invito a que lo visites,y te cuento que yo tambien presente un tapiz en la V bienal , pero en la sede de Cordoba, asi que se ve que estamos masomenos en la misma frecuencia no te parece?
hasta pronto Graciela

terracota dijo...

Georgina: tengo que visitar Jumbo tambien??? es que el raid shopinero no termina nunca??? ajaajja.
Graciela, ya te tengo en el bloglines, te ire siguiendo desde alli!!