sábado, 24 de octubre de 2009

EJERCICIO TEXTIL SEMANA 38

Esta semana 38 de ejercicios textiles he trabajado un poco más en la mantita para mi amiga. Como se acerca la fecha de su cumpleaños empiezan a sonar las alarmas en mi máquina de coser...
Armé los distintos parches con inspiración "TILDA", aquellos de las casitas y los topiarios.

Tambien hice las transferencias de fotografías de la cumpleañera y algunas cosas que forman parte de su mundo. (por ahora están ocultas en la fotografía para preservar la sorpresa)

La transferencia se realizo a partir de fotografías impresas en mi epson stylus en papel para transfer sobre telas blancas. Se recortaron las figuras y se "plancharon" sobre la tela.
Queda en mi miniquilt un espacio para escribir una dedicatoria y la fecha.
Tambien varios motivos para bordar y algunos botones de cerámica para coser en lugares estrategicos. Luego, armar el sandwich que esta vez será con fieltro en lugar de guata (al menos hasta ahora ese es el plan)



2 comentarios:

el costurero de elsicat dijo...

Hola Mariel!! Qué buena idea la de los corazones dentro de globos, como en los comics.
Muy bueno el colorido! Tu amiga, una privilegiada. Sos muy creativa. Cuando lo termines subí la foto completa que lo queremos ver!!!
Besitos

GRACIELA dijo...

Hola Mariel!!!!!!!! hacía tiempo que quería pasar a visitarte y por una cosa o por otra no podía, gracias por pasarte por mi blog, me gusta mucho la mantita que le estás haciendo a tu amiga, muy buena idea los corazones aplicados re lindos!!!!!!! te mando un beso enorme