miércoles, 30 de diciembre de 2009

y se acaba el año....

Estimadisimos visitantes del blog "toda la tela" :
Con la semana 48 (que se publicara este sabado) se termina mi año de ejercicios, un año en el que me propuse realizar una pequeña practica cada semana o la menos compartir con todos ustedes algun proyecto de mi taller como las telas que preparo para las pantallas de seda y hasta algun intercambio textil.
Ha sido un desafio y un compromiso ya que mi consigna fue investigar, casi como obligacion y compartir, mas alla del resultado. Recomiendo este ejercicio a todos aquellos que se sientan en un periodo bajo de creatividad -algo que ocurre a todos los artistas en algun momento- y tambien a quienes sientan un bajon de energia -nada mejor que un compromiso publico para cumplir-
Si alguno de ustedes se siente inspirado a crear su blog de ejercicios textiles por favor no deje de avisarme para poder enlazar nuestros proyectos.
A los seguidores que tiene el blog en forma publica les agradezco su apoyo, a algunos los he llegado a conocer a traves de sus comentarios en las entradas de mi blog y con otros me siento "enlazada" gracias a este espacio.

Como se imaginaran esto no se acaba, recien comienza!
Durante la proxima semana les contare cual es el desafio, dicen que esta es epoca de balances y propuestas... yo solo les dejare la idea que tengo para el 2010 y espero que me sigan acompañando!

2 comentarios:

GRACIELA dijo...

Hola Mariel!!!!!!!!!!!!!! Feliz año para vos , te felicito por el compromiso que cumpliste al pie de la letra, es genial poder hacer algo nuevo todas las semanas, creo que ya te lo había dicho en mi primer comentario cuando descubrí tu blog, pero te lo repito porque realmente te admiro, por la constancia, te aseguro que voy a intentar hacer algo parecido , pero como los tiempos para mí son terribles, se me ocurre que un ejercicio textil por mes podría llegar a cumplir jajaja, lo voy a intentar ehhh te mando un besito y e felicito otra vez hasta pronto!!!!!!

terracota dijo...

Si! seria sensacional!!!no dejes de avisarme si te lanzas al desafio!!
un abrazo Graciela y gracias por visitar el blog.