sábado, 30 de enero de 2010

La joven Victoria no nos decepciono

No esperen ver lamparas vitorianas, en aquella epoca todo eran velas y candelabros de lujo pero los vestidos y tocados que lucia la joven Victoria no decepcionan. Es una historia de amor de Albert y Victoria (si, los del museo) ella fue coronada a los 18 y alli se quedo hasta los 81 (el reinado mas largo hasta el momento) junto con el principe Albert propiciaron las artes y hasta les quedo tiempo para tener 9 hijos!! considerando que Albert murio a los 42... Los trajes de los caballeros de la corte y el primer ministro son impactantes con un bordado en oro que debe haber llevado...años realizar. Interesante, una especie de History Channel en pantalla gigante. Y en la sala eramos solo 6 espectadores...oh!

4 comentarios:

el costurero de elsicat dijo...

Bueno habrá que apurarse a verla antes que la levanten de cartelera...
Parece que vale la pena sólo para ver los decorados y el vestuario ¿no?
Gracias x contarnos
Besitos

terracota dijo...

si, claro, no es cine de super accion ni mucho menos, una historia romantica y toda la tela para apreciar... Al igual que "la maldicion de la flor dorada" yo las vi con ojos de artista, sin mas espectativas!

Anónimo dijo...

Hola, yo ya vi la pelicula, aparte del trama, los vestuarios y decoracion son absolutamente bellos, todo muy bien cuidado y arreglado en lo personal admiro muchisimo el trabajo y dedicacion que ponen en este tipo de peliculas, es cierto lo que comentas solo 6 gentes en la sala de cine, como no contiene los ingredientes favoritos de hollywood pues que esperan pero pienso que la peli esta muy bien dirigida, adaptada y la actriz wow me convencio muchisimo su interpretación obviamente nadie en lo actual puede decir conocia a victoria solo queda ala imaginacion y lo que esta actriz interpreto me gusto como para pensar en leer mas acerca de la reina victoria. Todo lo de la epoca victoriana me gusta sobre todo las patas de leon es obvio que marco una era un antes y un despues... Alguien sabe si se les dan oscares a los vestuarios? y a la decoracion? yo les daria un oscar...

Anónimo dijo...

Aunque nada que ver con el tema de la pelicula pero es algo relacionado con telas, coser y de esto, encontre un video en youtube que se llama Chanel "the making of a couture outfit" donde salen las atelier de chanel cortando y cosiendo una tela con embrodiery tipo shakiras y lentejuelas yo que no me dedico a eso pues pienso que es un trabajal, el link se los dejo por si alguien quiere verlo wow con razon estan tan caros esos vestidos...
http://www.youtube.com/watch?v=cokPFsrh0nEk