sábado, 20 de marzo de 2010

TARDE DE CINE...cine en casa

despues del impacto que me habia causado la pelicula "ELIZABETH, LA EDAD DE ORO" y tras enterarme de que habia una primera parte que habia pasado por alto, del año 1998 comence a buscarla por los videoclubs de mi zona. No he tenido suerte, al parecer se edito en vhs solamente pero buscando un poco mas en la web encontre la pelicula entera en youtube (donde si no) en 12 partes y en version original.
No fue un problema esperar a que cargara una parte tras otra ya mientras tanto estoy armando CAIRELES, una actividad de lo mas relajante...
La pelicula tiene casi todo el elenco de la segunda parte de manera que es interesante ver a Cate Blanchet por ejemplo interpretar a una reina mas joven, cuando la propia Cate era 7 años menor.

2 comentarios:

el costurero de elsicat dijo...

Hola!!! Gracias por toda la data. Me encantan las pelis de época, por el vestuario, los peinados, decorados, en fin mil detalles...Esta no la vi pero parece, por lo que contás muy interesante.
Ya te dije que soy fanática de Jean Austen? Lei todos sus libros y las películas las vi todas. ORGULLO Y PREJUICIO es mi favorita, pero la ropa nada que ver con ELIZABETH...
Bueno, basta de cháchara
Hasta pronto y gracias por tus recomendaciones y tantas cosas bellas que hacés!!
Besos

terracota dijo...

siiiiiiiiiiii vi orgullo y prejuicio la semana pasada y ahora estoy tras "emma" ya te contare que me parecio!!
segui recomendandome, si?
un abrazo!
Mariel