domingo, 30 de mayo de 2010

EJERCICIIOS EN ARTE TEXTIL AÑO 2 SEMANA 21 Herramientas


nada como tener las herramientas adecuadas para un trabajo. En la fotografia pueden ver mi super mat, es especial para trabajos en patchwork, si se utiliza una trincheta o cortante circular como el amarillo que ven alli el tablero no se corta, ofrece la resistencia perfecta para el filo de un cortante para patchwork.
Ademas, fijense en todas esas medidas y angulos que trae impresos en el fondo...

Esta semana prepare algunas tiras de cinta al bies para mi pantalla azul...

7 comentarios:

el costurero de elsicat dijo...

¡Qué haríamos sin el mat! Es una herramienta im pres cin di ble!!! Al igual que el cortante circular o trincheta si es para cartón o papel..
Tus trabajos,como siempre: impecables!!!
Cariños

Viviana dijo...

Que divino el color! última moda
me encanto.Cómo quedará terminada?..
Cariños

María Cristina dijo...

Qué gusto ver tus trabajos y explicaciones!!!
Me quedo pot aquí...
Un abrazo desde Tandil.

terracota dijo...

Gracias por los comentarios, el proximo fin de semana estara publicada. Es del estilo de "maria abril" (gracias Graciela!) pero color azul profundo. Encontre un encaje del mismo color que el raso de las primeras dos capas y los caireles estan en el horno....bah, sobre la mesa de trabajo!

Necesitaremos nombre de mujer para esta proxima semana....
me ayudan?

terracota dijo...

Gracias por los comentarios, el proximo fin de semana estara publicada. Es del estilo de "maria abril" (gracias Graciela!) pero color azul profundo. Encontre un encaje del mismo color que el raso de las primeras dos capas y los caireles estan en el horno....bah, sobre la mesa de trabajo!

Necesitaremos nombre de mujer para esta proxima semana....
me ayudan?

Elena dijo...

me encantan esos detalles de caireles y puntillas bordadas en tus trabajos!
ya me voy a tentar de hacer algo

mmm ! nombre de mujer??? no sé, Uma o, Azul,que es un nombre muy dulce
besos

terracota dijo...

gracias Elena, acepto tu sugerencia, se llamara UMA.
Mañana se las presento!