domingo, 13 de junio de 2010

CINE... EN EL CINE! SATC 2

Esta vez cine en el cine, nada de dvd aunque ya llegara el tiempo para eso...
Ayer sabado fui a ver "sex and the city 2" la segunda pelicula que sigue a la serie de HBO.
La verdad es que esperaba mucho menos, despues de haber leido terribles criticas a la peli, a los personajes, el vestuario, las locaciones, TODO. Igual, siendo fan de la serie simples criticas no te detienen a la hora de ir a comprobar por vos misma que es lo que hay, verdad?
La pelicula me gusto, como les contaba esperaba aun menos, si es verdad que las criticas hacia la falta de respeto por las tradiciones de los lugares que visitan es evidente pero supongo que es porque las protagonistas no representan a lo mas destacado de la sociedad, justamente. Ya en la primera pelicula iban a Mejico y hacian gala de todos esos topicos poco amables que rodean lo sudamericano... No les voy a contar que lugar visitan ahora para no arruinarles la sorpresa, si deciden ir a ver esta peli.

Voy a mostrarles algunas imagenes que obtuve en la red y que muestran elementos de decoracion interesantes. Me ha llamado mucho la atencion el uso del papel tapiz o empapelado con motivos muy grandes, sabia que volveria a estar de moda pero nunca pense que tanto como para adornar cada habitacion.

Los sofas y otomanos son intersantes y los detalles, por supuesto, todo esta en los detalles.

Ahora investigo acerca de un detalle en particular, un cuadro, me da la impresion de que es una pieza de encaje blanca sobre terciopelo azul, enmarcada muy sobriamente y con vidrio en el frente...creo que estaba en el dormitorio de Carrie y Big pero tendre que analizarlo mas a fondo...antes de obsesionarme!!

2 comentarios:

Georgina dijo...

que lindo!!! mañana voy a verla con mi cuñada :)
Si llego, el miercoles retomo las clases y chusmeamos la peli :)
Besote!!!

el costurero de elsicat dijo...

No soy fan de la serie pero haré caso a tu recomendaciòn y la veré, y ya me intrigó ese cuadro. Prestaré mucha atención...
Besitos