martes, 13 de julio de 2010

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA!

YA LLEGA!!
A partir del 16 de julio y hasta el 16 de agosto próximo se podrá visitar en la histórica esquina de Urquiza y Cafferata de la ciudad de Rosario, la ya tradicional Vidriera de Cordic. A continuación, todos los detalles de esta importante muestra de arte, mobiliarios, equipamientos y arquitectura.



entre los espacios en exhibición se desplegarán los muebles de cocina Efe-u, representados por las arquitectas Matilde Bassi y Natalia Zanier; Maira Bianchi diseñó el espacio Zurschmitten, donde se lucirán delicados muebles a medida, y Guillermo Gollik traerá todo el diseño y calidad de Cucina Uno de Johnson.
Las artistas Carolina Viotti y Diana Ivern desplegarán su multidisciplinario espacio CAMP. Por otra parte, Cecilia Nuñez expondrá su arte en vidrios a través de diferentes instalaciones, y las arquitectas Noemí Giani y Jorgelina Pesado Castro encantarán al espectador con sus exclusivos diseños en el espacio que denominaron “Dormitorio de Niños”.
Para crear un ambiente fácil de usar e inteligente de tener, logrando una combinación equilibrada entre forma y función, Eugenia Portal y Hernán Daniel Concilio Gulin proponen “Cuadros dentro de cuadros”. La arquitecta Alicia Finster y Nelson Piazza hacen una apuesta funcional e independiente en su “Espacio para un joven”; por otro lado, Natalia Farrugia y Mercedes Aguirre proponen revalorizar los muebles con historia a través de una intervención vanguardista que lo revalorice en “Diseño Ilusorio”.
Además, tendrán su espacio en La Vidriera los productos y diseños Domus, presentados por la arquitecta Silvana Mezzadra y Alejandra Bacciadone, los muebles de cocina y placard de Lema Muebles, con la exposición de la arquitecta María Cecilia Lema y entre otras propuestas, habrá un espacio dedicado al arte de Graciela Tonta, el diseño en interiores de Mariana Alloco y Gustavo Alejandro Fernández desplegará sus habilidades a través de la fotografía.
Asimismo, la Revista Living premiará a la mejor ambientación lograda, que será publicada en la edición posterior al cierre de la muestra.
Como cada año, Cordic brinda a la ciudad un espacio donde convergen el mejor estilo y diseño arquitectónico, siendo esta su única fuente de ingresos para asistir a los enfermos cardíacos carenciados.

No hay comentarios: