viernes, 30 de julio de 2010

CITA CON EL ARTISTA! seminario de teñido!


Feliz estoy ya que me han confirmado mi lugar en el curso "COLORES MAGICOS" que dicta la profe Cecilia Koppman, en Capital Federal. Tal vez ustedes conozcan a Cecilia de los programas de Utilisima o por su blog: http://patchworkycia.blogspot.com/ las que me conocen de cerca saben que la ansiedad es una de mis debilidades asi que ya comence a teñir telas en casa! Tengo las bolsitas ziplock llenas de colores liquidos y trocitos d tela... Con ellos y los conocimientos que traiga de Buenos Aires espero poder terminar con un proyecto para el taller de Rosario. Un verdadero "mosaico textil"

4 comentarios:

Graciela dijo...

Ay Mariel que buenoooooooooooooo me recontra alegro, yo viajo a Bs As, mañana y el martes estoy tambien con Cecilia jajajjajaj mira si es el mismo dia nos vamos a conocerrrrrrrrrrrrrrrr me muero que lindo sería no? contame please cuando es tu taller?
besitos

terracota dijo...

querida Graciela...el martes nos veremos en lo de Cecilia!!!! yupiiiii

Graciela dijo...

pero yo voy a la mañana y creo que lo de teñido es como a las seis no? veni mas temprano!!!!! y yo me quedo hasta mas tarde jejej
despues te paso mi celu a tu mail asi nos comunicamos
que casualidad o causalidad jajajaj

Mari dijo...

Lo van a pasar genial! Cecilia es divina, a ver si me puedo enganchar en algun otro workshop y coincidimos. Ojalá!!