martes, 20 de julio de 2010

NUEVA ENTRADA, NUEVO FORMATO


Feliz dia del amigo!! esta vez llego con una nueva propuesta, un nuevo formato para el blog. He pensado en preparar una serie mas extendida sobre algun tema en particular en lugar de ir saltando de uno a otro (aun cuando dispersarme se me da muy bien...)
Para comenzar la serie y despues de haberles presentado mi maquina de coser tengo intencion de que me acompañen en una serie de experimentos textiles de bordado libre, bordado a maquina y es posible que seamos muchas mas las que descubramos que la vieja maquina que tenemos en casa es capaz de realizar arriesgadas empresas... bajo nuestro comando!
De modo que ya no esperen EJERCICIOS EN ARTE TEXTIL, a partir de esta semana tendremos muchos EXPERIMENTOS armados en series, con fotografias como siempre, referencias bibliograficas y cuando corresponda traducciones de mi adorada biblioteca.
Ojalá se entusiasmen mucho! A mi ya se me mueven los dedos solos...

6 comentarios:

Mirada dijo...

Espero ansiosa!

María Cristina dijo...

FELIZ DIA MARIEL!!!
Me encanta esa idea..veré si puedo seguirte en tus Experimentos y compartilos!!!
Un abrazo!!!

Georgina dijo...

yo me anoto, si Rosita me acompaña te sigo con los experimentos :)

el costurero de elsicat dijo...

Bueno, estaré ausente unos días pero cuando vuelva, me prendo a estos experimentos,¡a ver que sale!!!
Abrazos

Graciela dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy Mariel, ahora que tengo una máquina nueva que hace de todo me venis con esto!!!!!!!!!!!!!
esta propuesta se te debia haber ocurrido el año pasado jajajajjaja, igual te sigo , besitos para vos y feliz dia del AMIGO che!!!!!!!!!!!!

Elena dijo...

Hola MAriel! cómo me tienta acompañarte en tus experimentos! y disfrutarlos sobre todo, así que espero poder seguirte en esta nueva etapa...
besos y feliz día!