miércoles, 7 de julio de 2010

preparando MADROÑOS...

madroño:
1 Arbusto de flores blancas y hojas perennes que da un fruto comestible de color rojizo: el oso y el madroño son los símbolos de Madrid.
2 Fruto de este árbol, de forma redonda, rojo por fuera y amarillo por dentro y con la superficie áspera; es comestible, tiene un sabor dulce y se usa para fabricar bebidas y vinagre.
3 Borla pequeña que tiene la forma de este fruto. Pompones, si?

(Imagen del catalogo de galon.com)

entonces, como podran imaginar...esta semana pompones y madroños!!

4 comentarios:

Georgina dijo...

quiero ver!!!! me encantan los pompones!!!

Graciela dijo...

Hola Mariel !!
que bueno aprendí una nueva palabrita jajajja madroño que tal ehhhhhhhhhhhhhh , me gustan los pompones tambien, besitos para vos

el costurero de elsicat dijo...

Me encantan como suenan las dos palabras, aunque una sea más musical que otra...
Los madroños, si la memoria no me traiciona, también se hacen tejidos ¿o no?
Bueno, no importa, es una pregunta retórica...
Muchos abrazos

terracota dijo...

para mi fue un descubrimiento, lo de madroños, debo confesar, fue el año pasado cuando una cliente me pidio que le preparara un juego de pantallas con "madoños" en lugar de flecos...
a las tres G, G y E gracias por acompañarme!