sábado, 31 de julio de 2010

un llamado a la vecindad!!

Estimadas colegas, tendran algun dato para compartir de algun lugar en Capital Federal donde compar articulos especiales para nuestra labor??
Esta semana he estado buscando por todas partes el pie de maquina "para aplicar cordoncillo" o para punto realce o couching para mi Necchi y nada, parece que a nadie le interesa y no lo importan mas!
otra cosa que busco es la mini plancha...
han visto algo asi?
yo recuerdo que mi papa usaba una similar para tallar telgopor, era un poco mas ancha, como una cuchara, tambien era electrica y creo que inicialmente estaba diseñada para modelar tela engomada para armar flores...
estaba pensando que tal vez se podria adaptar un soldador... tendre que consultar con el "ingeniero"..

de todas maneras si tienen algun dato de negocio interesante para ver en Capital Federal me lo pasan?

8 comentarios:

Georgina dijo...

Preguntaste en Militello? Ahi lleve mi maquina y venden y arreglan todo tipo de maquinas de coser y tienen accesorios tambien. Figura en guia, si encuentro el numero te lo paso asi podes llamar antes de venirte para el local.
Besote!!!

terracota dijo...

si Georgi, pase el jueves por ahi y no tienen nada de lo que yo buscaba, tambien lo pedi en mercadolibre...esta dificil pero ya estamos desarrollando una adaptacion "atada con alambre"!!! jaaj
me encanto tu post de colores!!!!

Mari dijo...

Dificil conseguirla aca. Yo la voy a comprar por internet, pero para fin de año, hace unos dias me llegó otra compra y...auch!!! me mataron.
Un dato, por ahora no estan cobrando el impuesto aduanero para los libros, si pueden comprar aprovechen.
Besotes!
Mari

terracota dijo...

Mari, si la compras en EEUU te recomiendo que utilices EBAY ya que los vendedores alli te despachan como si fuera un "regalo" no como un envio comercial. Es decir, un paquete sin declaracion de aduana, sin factura. El problema es cuando te mandan con factura porque entonces lo tenes que ir a buscar al correo y alli hay que pagar un porcentaje interesante. Yo vi la planchita en Ebay a distintos precios... pero supongo que es a 110 no 220..

Mari dijo...

Woow! Gracias por el dato Terracota, nunca me animé a comprar por eBay pero voy a probar. Gracias!!!

Georgina dijo...

Mariel, mira que cuando yo fui a buscar un paquete adelante mio habia 2 personas con paquetes que les mandaban de regalo (entre ellas una sra,. que el hijo le mandaba un corte de tela). Todo sin factura y el del correo les estaba poniendo un precio "estimativo" como para poder cobrarles. Lo unico que no paga son los libros....

terracota dijo...

entonces, dire que he tenido "suerte" porque el año pasado pedi un accesorio para la maquina y llego a mi casa, igual que las cosas que me envian desde España... es una LOTERIA!!
Mariel

Mari dijo...

Que es una lotería no hay ninguna duda...igual voy a probar y les cuento como me va. Saluditos.