viernes, 27 de agosto de 2010

Mi metodo para hoy! Entretela!!!


el metodo que elegi para hacer los hexagonos es el de los moldes de entretela de pegar. De esta manera corto los hexagonos en entretela de pegar con plancha. Plancho los hexagonos sobre la tela "aplicando la plancha" no deslizandola... coso dejando la entretela en su lugar evitando el engorroso tramite de retirar los papelitos despues...
La entretela que uso es medianamente gruesa y la verdad no importa ya que no es para una prenda de vestir sino para un tapiz de modo que si queda "firme" mejor aun!!
en la foto: hexagonos realizados con tela de algodon teñida con anilinas y tambien otras telas de algodon estampadas (indias) ty recicladas!

4 comentarios:

Graciela dijo...

Buenisímo Raquel, veo que ya estás aplicando los teñidos de telas aprendidos con Ceci , me encantan!!! y tambien reciclar está bárbaro, mirá si tuvieramos telas los vestidos de nuestras abuelas , yo me acuerdo de unas con unos estampados geniales jajajjaja
besitos

Graciela dijo...

Upssssssssssssss se me chispoteó el nombre, disculpame Mariel please
besitos

terracota dijo...

jajaja el crochet te esta consumiendo la memoria!!! jajajaja

Viviana dijo...

QUE IDEA TAN BUENA, LA VOY A PONER EN PRACTICA,PORQUE CUANDO SACAS EL PAPELITO SIEMPRE SE DESARMA UN POQUITO,POR LO MENOS A MI.
UN BESO.
VIVIANA