sábado, 25 de septiembre de 2010

MUÑECAS QUE VIAJAN... tenemos un PLAN


No es una idea original ni propia, de hecho es algo que se hace en muchos lugares del mundo...
Y ahora queremos ser parte del plan... Aun no tenemos un nombre decidido para nuestro grupo, aun somos poquitas personas, aun muchos dicen que son incapaces de coser... pero con Georgina estamos pensando en muñecas que viajan...

Es simple, queremos organizar un grupo de amigos para reunirnos una vez por mes para trabajar en muñecas que viajen alli donde se las necesite. Esta semana cuando comentaba entre mis alumnos este plan algunos dijeron que no tenian ni idea de costura o que no les gustaba particularmente coser de modo que este sera un doble desafio: tengo que instalar el virus de la costurita en mi taller de mosaico!!

Con Georgina pensamos que la primer tarea que tenemos es adaptar algunos patrones bien simples para que cada uno pueda escoger el proyecto mensual, queremos ofrecer dos patrones o moldes, uno para coser a maquina y uno a mano.

Para pertenecer a este grupo no habra mas requisito que querer hacerlo y tener ganas de compartir. Se sugerira que cada integrante confeccione una muñeca al mes (ojala sean mas!!) y las prepararemos para que lleguen a destino en perfectas condiciones.
Gracias a todos por apoyar todas las locuras que se me ocurren!

las imagenes de este post provienen del libro "les doudous rigolos" 

12 comentarios:

Georgina dijo...

Mariel!!! hoy hice el gatito que me mandaste y uno de los perritos de este libro! :)
Y estuve pensando en el logo para el grupo jeje
Besote!!!!

mariel dijo...

que buenoooooooooooo. Estamos rodando!! yo estoy armando los patrones + traducciones para imprimir del gato primero que compartimos pero simplificado. Queria reservar un blog tambien pero muÑecas no va a poder ser...sniff

María Cristina dijo...

Hola!!!
Me gustaría colaborar con el proyecto...espero más detalles.
Un abrazo!

Marcela dijo...

Yo también me sumo!!!
Algo vi hace un tiempo por la web y me pareció muuuy interesante como propuesta social!
Manden info,
beso
Marce

terracota dijo...

Genial chicas! vamos sumando!! proximamente les enviaremos los patrones.
va a ser liiiiiindoooo
buen finde para todas!

romina dijo...

Hola Chicas! Me sumo a la propuesta!!! Soy de La Plata (espero no sea un inconveniente!) tengo maquina y ganas de ser parte de tan linda idea,quise sumarme a la propuesta (toy society) pero entendia muy poco ingles,bueno espero noticias! Animos

terracota dijo...

Romina que alegria!! ningun problema, estas son muñecas QUE VIAJAN, justamente!!!
Despues de la reunion del proximo jueves les estaremos enviando los detalles, moldes, etc y a crear!!

Paola dijo...

Hola chicas! me sumo también, cuenten conmigo!
Besos!

Roxana dijo...

Ninguna locura!!! Es un proyecto muy lindo. Cuenten conmigo!!!
corchi29@hotmail.com

Jey Castellanos dijo...

Hola, acabo de descubrir su blog! Soy de Caracas Venezuela! y me encantaria colaborar con esto!! soy costurera y diseño cositas lindas! q bueno haberlas conseguido.
Jennifer Castellanos.

terracota dijo...

Jey! gracias por comunicarte, bienvenida a este sueño!!!
ya te escribo a tu email
Mariel

terracota dijo...

Roxana y Paola, gracias por comunicarse, las esperamos en
www.munecasqueviajan.blogspot.com !