jueves, 21 de octubre de 2010

Si Da Vinci viviera hoy... tendria un blog!


Feliz, por haberme ganado en un programa de radio un curso sobre desarrollo de blogs para artistas! El curso es via web y podre verlo en vivo o descargarlo luego para escucharlo en el momento mas conveniente.

http://cre8tivecompass.com/mag/radio/

El curso pretende hablar sobre el proceso de iniciar un blog con un diseño propio y que las imágenes de la obra sean tan irresistible como sea posible!

Segun he leido en la promocion del curso

"Blogging es la mejor manera de llegar a su público y crear un público de aficionados y coleccionistas. Cada artista necesita un blog hoy! Confía en mí, Leonardo Da Vinci tendría un blog hoy!
Se discuten tambien temas como la conveniencia de crear un sitio en WordPress, blogger u otros sitios gratuitos.

Cada artista necesita un blog!


"En esta serie de 3 Seminario Web, vamos a profundizar en los temas siguientes:

Así que crees que quieres blog - explorar los pros y contras de los blogs.

Más información sobre el tiempo que lleva, lo que hay que hacer para encontrar lectores, ¿cómo encontrar el tiempo para crear arte y un blog, y otros pequeños consejos y secretos.

¿Qué plataforma - una explicación clara de las opciones disponibles y los pros y los contras de cada uno. WordPress, Blogger, Typepad, oh my! ¿Quieres un blog de Blogger, no hay problema, podemos decirle cómo hacer eso. Si desea alojar un blog en su propio dominio, vamos a aprender cómo hacerlo con WordPress. Vamos a descubrir lo que cada plataforma hace bien y no tan bien y cómo migrar un blog para su propio dominio.

¿A dónde voy de aquí - tienes un blog, pero no saben qué hacer con él. Vamos a estudiar la manera de mensaje, la frecuencia con la publicación, la elección de tema, calendario editorial, optimizar tus fotos e imágenes para una mejor visualización, la protección de sus imágenes con una marca de agua, y mucho más.

Cada sesión de Live será de 90 minutos de duración con un período de preguntas y respuestas después de que el tema. Usted no puede estar allí para una sesión. No hay problema! Todo se graba y se puede escuchar a su conveniencia"

1 comentario:

Elena dijo...

Fantástico MAriel! espero lo disfrutes un montón y es cierto que cada artista necesita un blog, por este medio he conocido a personas tan creativas, innovadora y generosas en brindar sus conocimientos que no podría enumerar
besos y que lo disfrutes!...