sábado, 16 de octubre de 2010

TRANSFERIR Y BORDAR

Esta semana entre la emocion de recibir las primeras muñecas que viajan, invitar mas gente a participar  y organizar el blog con Georgina quedo tiempo para probar una formita nueva.
 Interesante hacer una transferencia del diseño a traves de la luz de la ventana.

Para esto pegue la hoja con cinta a la ventana y sobre esta la tela (un lienzo que habia teñido despues de hacer el curso sobre anilinas)


Luego quedo bordar y rellenar y ya estan listas, para viajar al Chaco!


Si colaboras con el proyecto MUÑECAS QUE VIAJAN bienvenida a bordo!  y si en este momento no podes hacerlo tal vez puedas ayudarnos a difundir a traves de tu blog o con tus amigas.
Muchas gracias y buen finde!!

4 comentarios:

Graciela dijo...

Decime Mariel como lo difundo desde mi blog y ya está hecho, te mando un besito

el costurero de elsicat dijo...

Me encantó la idea!! Ahora mismo tengo que terminar varios proyectos pero hacia fin de mes quiero participar, al menos con una..
Te tengo al tanto y veré cómo hago para difundir la propuesta.
Besitos

terracota dijo...

va a ser un placer contarlas en el equipo!!!
gracias por difundir!!
Mariel, en Funes

Elena dijo...

Hola MAriel! ya me llevo el logo a mi blog y me sumaré al proyecto lo antes posible
besos