domingo, 14 de noviembre de 2010

Comenzando con el TERCIOPELO

Terciopelo verde y dorado...
Hace un tiempo encontré en una mercería de mi pueblo estas bolas doradas con malla de metal y no pude resistirme. Ahora en el centro de esta composición realizada con la técnica TRAPUNTO y bordada con mostacillas doradas parece haber llegado a su lugar. Varias vueltas de cordón trenzado dorado aplicado con REALCE y en esta semana ya les mostraré el resultado de este primer ornamento para el intercambio.

3 comentarios:

Graciela´s quilts dijo...

Me encanta!!!! Siento debilidad por los "brillos". Hermosisimo!!!!

terracota dijo...

Si Graciela? yo me estoy descubriendo doradoadicta tambien!
besos
Mariel

Arborescence dijo...

Hola Mariel,

I just found out that you are one of my ornament swap friends and wanted to check out your blog. I hope you are well! The embellishments on your blog are quite amazing! I am going to have to think of something fancier than I originally envisioned.

Have a lovely day! Karen