sábado, 13 de noviembre de 2010

DESAFIO: Decoración Navideña


Fue visitando el blog de Georgina,  compañera con las muñecas que viajan que encontré un banner con un enlace a un intercambio... y este me llevó a otro.., No es así como vamos todas saltando de un blog a otro?
Y así llegué al sitio de Louise Gale justo a tiempo para anotarme en su intercambio de adornos navideños!
La propuesta es preparar 4 detalles para navidad y enviar 3 de ellos a las personas designadas (un grupo muy internacional) de manera de conservar uno de los ornamentos e intercambiar los otros 3...por tres de distinto origen!
Me encantan estas propuestas, el año pasado participé en un intercambio de casitas y esta vez... dado esta "fiebre del oro" que estoy compartiendo... creo que este es mi swap (intercambio) adecuado.
Las únicas reglas son trabajar solo en rojo, verde y oro...pudiendo adicionar algo de blanco y negro...
tic tic tic tengo que ponerme a dibujar...