lunes, 29 de noviembre de 2010

TERCER ORNAMENTO NAVIDEÑO BORDADO

ah... con la satisfaccion del deber cumplido... con unos dias de tiempo de sobra aun!
termine el fin de semana el tercer ornamento navideño. Solo posteo una fotografia porque es igual de ambos lados. Puesta a pensar, es mas apropiado que los dos sean iguales ya que gira sobre el hilo del que va colgado. Quizás.
El intercambio era parte de un desafío que invitaba a construir 4 adornos navideños muy artesanales y enviarlos a las direcciones que nos daban. Yo llamo a mi trabajo "concluido" con tres ornamentos porque se supone que el cuarto era para mí y la verdad...


... yo no tengo arbolito hace años!!  horror! pero es asi, hasta regalé los adornos y mega-arbol que tenia cuando ví que el último año llegaba febrero y no nos decidíamos a desarmarlo.

Este año con los adornos que me enviaran mis socias de intercambio armaré algo bonito para compartir, lo prometo, pero no me pidan que ande cantando "yingelbel, yingelbel" jajajaj

1 comentario:

Graciela dijo...

Yo tampoco!!!! hace muhos años que no armo árbol, cuando mis hijos eran chicos sí , pero mucho sentido no le veo al arbolito, no sé, no me termina de convencer para nosotros y muchísimo menos con nieve !!!!asique siempre armo el pesebre , infaltable, con una figura del niño Jesús que era de mamá que es divina!!
me encantó igual tu adorno, yo no lo pondría en un árbol, pero sí en una ventana por ejemplo, te mando un besito hasta pronto!!!!