domingo, 27 de febrero de 2011

ANTES DE LOS OSCAR! les recomiendo una pelicula...

"el discurso del rey"... fuimos a verla esta semana y me encantó. Para quienes además de buscar una buena peli con geniales actuaciones les guste buscar esos detalles con "toda la tela" les recomiendo no perderse:
  • Los distintos empapelados de las casas (sobre todo el consultorio, increíble)

  • Los trajes de Margarita y la reina Isabel cuando eran niñas. todo el verstuario que crearon para estos dos personajes es encantador, desde la ropa de dormir hasta los abriguitos, todo!
  • Los sombreros! por supuesto muchos sombreros en una pelicula rodada en Inglaterra

  • y por supuesto LAS PANTALLAS que no son victorianas pero van marcando el paso del tiempo en cada escena. Pantallas de todo tipo y tamaño sobre lamparas de pie apoyadas sobre mesas o lamparas de mesa apoyadas en el suelo, todo un detalle!

Hacía tiempo que no salía tan contenta del cine, muchos detalles para volver a ver!

3 comentarios:

tela-pinto dijo...

Estaremos al loro cuando la veamos.
Espero recordar todos tus apuntes.
Saludos

el costurero de elsicat dijo...

Tenía previsto verla, ahora voy mucho más confiada con tu recomendación.
Te cuento que fui a ver "El cisne negro" y me acordé de tus comentarios, tenés razón el final es muy previsible. La peli, la verdad no me gustó, sí me gustó la actuación de N. Portman (y es muy bella).Gracias por todo Mariel.
Que tengas una muy buena semana.
Besitos

Mariel, en Funes dijo...

gracias por los comentarios me encanta el cine aunque no voy tan seguido como quisiera.
En mi ciudad no hay cine de modo que es toda un plan!