sábado, 26 de febrero de 2011

FLORENCIA pantalla en raso y encaje

Hoy traigo dos temas para comentarles pero como tengo muchas fotos para acompañar voy a dividirlo en dos posts. Aquí tienen imágenes de la pantalla terminada.
 me gusto mucho bordar con perlas y lentejuelas

al fin no me decidí por caireles ni flecos largos o una combinación de los dos... lo dejaré para más adelante ya que tengo un proyecto de bordado en oro para comenzar YA!
solo un par de detalles más y a otra cosa...


Esta pantalla para lampara de pie o de mesa fue realizada en raso con aplicación de puntillas y encaje bordados con cuentas, lentejuelas y pailletes.

5 comentarios:

Graciela dijo...

Qué trabajo hermoso Mariel!!!!!!!!!!
besitos y que tengas un excelente fin de semana
♥♥♥

Mariel, en Funes dijo...

Gracias! igualmente para vos!!

tela-pinto dijo...

¡¡ESPECTACULAR!!

Maite - vitoma dijo...

Ahora que la veo terminada sigo manteniendo mi opión, es una maravilla.

Mariel, en Funes dijo...

gracias amigas!