viernes, 29 de abril de 2011

Bordados sobre encaje e imagenes compartidas


Despues de terminar algunos trabajos pendientes les traigo aquí unos bordados que he estado ensayando sobre encaje. Realizados con pailletes, perlas y cuentas doradas.
Lo más importante que traigo para compartirles hoy es un enlace que Paola me envió sabiendo de mi locura por estos trabajos. Antes que nada les presento a Paola, muchos de ustedes la conocerán y podrán visitar su sitio de ilustraciones. No dejen de visitarlo, es un sueño! las imágenes son de una dulzura e inocencia que te hacen sonreir... todo el tiempo.
Les contaba que ella me recomendó una visita a este lugar:
y sólo para tentarlos aquí van algunas imágenes...

5 comentarios:

Viviana dijo...

Que bello los bordadoos sobre encaje este material me encanta,gracias por la recomendación.Voy a visitarla.
Buen fin de semana.

Graciela dijo...

Lindísimos tus nuevos bordados Raquel!!! gracias por tu bienvenida y por el enlace
besitos♥♥

Paola dijo...

Ahhh! tus bordados me hacen suspirar, y tus palabras sonrojar :)
Gracias, Mariel! me alegra que te haya gustado la recomendación, me pareció que podía interesarte.
Abrazos!

mosaicology dijo...

Hi and thank you so much for visiting my latest post. I have to tell you I love your roses background, its very romantic. I will go take a look at urban beautiful as soon as I can. Lots of love, take care and see you around!!

el costurero de elsicat dijo...

Mariel, pasé por el blog de Paola y tenés razón en todo lo que decís, me encantó. Y también visité el in crei ble sitio de bordados ¡me mareó!!! Dios es demasiado para mí.
Tus bordados sobre encaje, preciosos como siempre y también me superan!!
Gracias por la data
Besitos