domingo, 17 de abril de 2011

MUÑECOS QUE YA DAN FELICIDAD


Les había contado, son para muñecas que viajan el emprendimiento que tenemos con Georgina para enviar juguetes a los chicos del Chaco.
Para los que dudan si es necesario ser una master muñequera para participar.... JA JAJ 
no me dirán que no es como dice el título del post: "MUÑECOS QUE YA DAN FELICIDAD" por qué? porque hay que oir las carcajadas cuando en casa te dicen... que lindo caballito... (y se refieren al perro!!!!)
Un perro-pony, entonces!!!

2 comentarios:

Paola dijo...

Jaja! hermosos perro-ponies, conejos, todo!
De paso te consulto por el fieltro, lo conseguiste acá en Argentina, tengo la impresión de que todavía no salimos del viejo y conocido pañolenci, pero quizás me equivoco. Si es así avisame por favor que trato de encontrarlo.
Muchas gracias por tus saludos, Mariel! Espero que hayas pasado unas muy felices Pascuas :)

Patricia dijo...

Jaaaaaa !!! me pasó muchas veces...igual los animalitos son divinos...me imagino las caritas de los destinatarios !!! ...Ya vi tu otro blog...es una belleza lo que hacés...y cuando quieras nos conocemos , me gustaría ver tu taller...y aprender ! jaaaaaa...quiero hacer de todo pero no me dan las horas del día !! Dentro de poco tendrás noticia mías con algún muñequito...veremos a que se parecerá el mío...jaja...por lo pronto empecé a juntar las telitas...Un besote...me doy una vuelta por Face...también estoy por ahí...Jaaaaaaaa !!!