jueves, 28 de julio de 2011

María Antonieta y la inspiración.


Desde hace un tiempo estoy viendo en internet hermosos trabajos inspirados en la era de María Antonieta y su corte, algunos ejemplos son:
BOM block of the month o bloque del mes distintos elementos de la moda de M.A. armados en un tapiz quilteado.
la reina y su corte BOM y mi favorito de todos los tiempos:
maravillosa obra en crazy quilt
Dificil resistirse ante tanta hermosura o como diría el personaje de Maria Antonieta en la película... "que coman torta!"
Esta semana encargué mi nuevos insumos para transferir y sigo tiñiendo cintas y puntillas para cuando me lance a las cortes francesas.... voila!

2 comentarios:

Georgina dijo...

Que buenos los trabajos del ultimo link!! Quiero ver lo que vas a hacer con todas esas cosas lindas que pediste :) No los conseguis aca que tenes que pedirlos??

Mariel, en Funes dijo...

no los consigo en Funes, no............